Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Recogida de Chatarras y Limpiezas J. Jiménez

Compra y venta de chatarra en León con las mejores condiciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La compra y venta de chatarra en León a precios competitivos es un servicio que podrás encontrar en Recogida de Chatarras y Limpiezas J. Jiménez. Los profesionales de la compra de chatarras evaluarán tus necesidades y te ofrecerán un precio realmente competitivo por los metales y la chatarra de los que te quieras deshacer.

También realizamos la recogida de todo tipo de residuos metálicos (desde cobre hasta plomo o aluminio). Estableceremos un día para la entrega y el servicio de recogida a domicilio se encargará de todo lo demás. En estas amplias instalaciones se procederá a la recuperación de dichos metales.

Además, si necesitas que se realice la limpieza de alguna finca, garaje o taller, también puedes realizarnos el encargo. Recogeremos cualquier tipo de mueble, electrodoméstico o chatarra que pueda estorbarte. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. Los profesionales de la compra de chatarras estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 622 74 67 74
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado