Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Recogida de Chatarras y Limpiezas J. Jiménez

Recogida de chatarra en León totalmente profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un servicio de recogida de chatarra en León que se ocupe de la recogida de todo tipo de residuos metálicos y chatarras, en Recogida de Chatarras y Limpiezas J. Jiménez te ofrecemos todo lo que estás buscando. Con nuestro servicio a domicilio, acudiremos el día indicado para trasladar los residuos a nuestra planta para realizar el tratamiento.

Además, realizamos los trabajos de limpieza y vaciado de fincas de una forma totalmente profesional. Retiraremos cualquier tipo de mueble o electrodoméstico que ya no necesites de una manera eficaz. Limpiaremos tu taller o garaje, y no tendrás que preocuparte de nada gracias a nuestra experiencia.

También ponemos a tu disposición el servicio de transporte de escombros, tanto si eres un particular como si formas parte de una empresa. Nosotros gestionaremos la recogida y el transporte de una forma eficiente. No lo pienses más, y contacta con nosotros. Resolveremos todas las dudas que se te presenten.

o llámanos al 622 74 67 74
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado